Equipos Cargadores y Descargadores de BIG BAG. 

  • Equipos cargadores de Big BagCargadores de BIG BAG con corte enclavado al sistema de transporte  y receta de pesaje para distintos tipos de bolsones. El equipo permite ajustar la altura según la elección de bolsón de carga -500, 750, 1000 Kg.,etc.- Se proveen equipados  con rampas a rodillos motorizadas. 
  • Equipos descargadores de Big BagEl equipo permite descargar BIG BAG - 500, 750, 1000Kg., etc.-         Sistema de percha para autolevador o con monorriel y polipasto eléctrico. Cuenta con giro vibrador para remover el producto compactado en el bolsón y permitir la descarga. Puerta de inspección para apertura de válvula y boca de descarga con la posibilidad a aplicar válvulas dosificadoras rotativas, a clapeta o cono invertido. Todas estas de accionamiento neumático.(Ver válvulas especiales) 

   


 





Carros Para Usos Específicos. 

Fabricados en Aceros al  Carbono ó Aceros Inoxidables calidad sanitaria. Para usos alimenticios, hospitalarios, industriales, mineros, etc.   Provistos de ruedas de alta calidad conforme lo requiera el sector de trabajo y las solicitaciones de carga.





Tolvas, Plataformas, Puentes, Estructuras en Gral. 

Este ítem las fabricaciones  pueden solicitarse tanto  en Aceros al  Carbono ó Aceros Inoxidables calidad sanitaria.  
Tolvas: Provistas con sistema de pesaje y recetas de corte. 
Plataformas: Para acceso a equipos de producción, pasarelas de sectores. 
Puentes: Para parrales de cañerías, redlers, etc. 
Estructuras en Gral: Conforme a solicitudes especificas de requerimientos de proceso o elementos de maquinas. 






Válvulas  Especiales. 

Fabricaciones  en Aceros Inoxidables calidad sanitaria o en Aceros al carbono. Accionamiento neumático con tableros de mando capaces de enviar información a una estación central. 

  1. Válvulas de cono invertido. 
  1. Válvulas  rotativas. 
  1. Válvulas a clapeta. 
  1. Válvulas a cuchilla. 






Calidad sanitaria. 

Conforme a las especificaciones de los más altos estándaresSe realizan mediciones de rugosidad  según requiera el proceso de destino del equipo a fabricar.